PRODUCTOS

Los productos que están a la venta en THE WOODLAND BABIES aparecen en la página Shop, fotografiados y descritos con sus características y tallas disponibles. Las fotografías plasman la realidad del producto, no obstante al ser un producto handmade podría haber una pequeña variación entre unos y otros. Todos nuestros productos están hechos a mano uno a uno.
Todos nuestros chupeteros son de madera de haya procedente de bosques sostenibles y gestionados de forma responsable y adecuada para la dentición de los bebés. La pintura utilizada en nuestros productos son pinturas al agua, sin aditivos tóxicos, lavables, no destiñen y no dejan restos, adecuadas para los bebés.Nuestros textiles están confeccionados con tejidos de algodón 100%. Apostando por la calidad y el buen uso de los materiales naturales.

CONDICIONES DE PAGO

En www.thewoodlandbabies.com encontrarás dos formas de pago, a través de tu cuenta PayPal y tarjeta de crédito. A través de PayPal puedes pagar con tu tarjeta sin necesidad de tener cuenta. The Woodland Babies se compromete a no usar sus datos personales para usos inapropiados.

CONDICIONES DE ENVÍO

Todos nuestros productos viajan con la empresa de transporte privada MRW, tardan entre 24-48h en días laborales para envíos a la Península y Baleares. Para Islas Canarias consultar
El proceso de fabricación es entre 4 y 5 días, al ser un producto artesanal casi todo se hace bajo pedido y en especial para cada cliente. El periodo de producción puede alargarse unos días más, en etapas de muchas ventas como rebajas, promociones, campaña de navidad…

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Contacta con nosotros a info@thewoodlandbabies.com para devolver cualquier producto exceptuando los chupeteros que no tienen devolución excepto que presenten defectos de fabricación . Tienes hasta 15 días desde la fecha de entrega para hacer tu devolución. El producto debe estar en perfectas condiciones.

Los gastos de envío de las devoluciones corren a cargo del cliente a excepción de los casos en que su compra presente defectos de fabricación . En este caso deberás comunicarlo en las siguientes 24 horas a la recepción de su compra.
¿Quieres cambiar tu producto porque no has escogido la talla perfecta? Ponte en contacto con nosotros a info@thewoodlandbabies.com y estaremos encantados de ayudarte! En este caso los gastos de envío serán a cargo del cliente.
Para proceder al cambio realizaremos sólo un envío con retorno, es decir, que en cuanto el cliente reciba el nuevo producto tendrá que dar el paquete a devolver al transportista, de esta manera el cliente solo pagará un envío.

CONDICIONES DE PRECIOS

THE WOODLAND BABIES tiene total autoridad para cambiar los precios y el stock de sus productos sin previo aviso.